He repasado la historia de tu cuerpo en mi memoria, los acontecimientos imborrables, las marcas que has dejado en mi piel, y entonces mi boca se curva levemente, ¿me miras? es una sonrisa. Al mirar tu foto seductora mi piel se estremece y se contrae y entonces vuelve tu perfume al aire, y estás tan cerca de mi cuerpo, estás, puedo sentirlo, al otro lado de la puerta, esperando que dubitativo me levante para abrir y verte como ángel esperandome. Perdón, no me hagas caso, quizá sea por el whisky que casi se ha terminado, últimamente me da por beber de noche, para que no me veas. Ahí está tu aroma, fragancia de jazmínes y eucalipto. Y está tu cuerpo de concurso que me ha quitado el sueño tantas noches, afortunadamente.
Apareces con tanta frecuencia en mi mente que vuelvo a casa nadamás para llamarte y saber que no eres sólo el sueño, sino que estás allí, esperándome del otro lado de la ciudad, sonriente y cariñosa; que no eres ilusión, que sí existes y que si te amo así.
Perdón, no me hagas caso... es que te estoy extrañando
...mis veintisiete caracteres con que debo escribir cada vez que las manos se desatan...
05 abril 2009
02 abril 2009
Mini historia 1
Vienes de tanto tiempo a mis historias como el ave atemporal de mi buen Borges, vienes con tu sonrisa entrañable, con tus brazos perfectos para el lloro y el abrazo, con tus besos que curan este mundo. Llegas sin prisa, a paso lento, llegas y te instalas en mi alcoba, ya no es un espacio extraño, ahora es parte de tus posesiones, junto con mi vida y mi cariño; llegas, me miras y, como acostumbras, enciendes el tocadiscos con una melodía que no conozco, que no es Debussy, no es chopin, no suena para nada a Tiersen -al final eso no importa-, y te pones a dar giros complicados mientras yo he dejado la escritura para verte, tan brillante como en escena, igual de indómita como aquél primer instante. Sonríes al terminar tu acto. Pareces una sombra bienhechora, pareces una vírgen del milagro, pareces más que un sueño, pareces de esas cosas que las palabrs no pueden comprender en su vasta amplitud. Y acaso sea por eso que te amo, acaso sea por eso, que disfruto escribirte mini historias. Regálame una sonrisa más.
Le Joque Dub
Le Joque Dub
Suscribirse a:
Entradas (Atom)